¿Cuánto te quieres gastar?
Pesa algo más de 17 kilogramos de peso, pero plegada ocupa muy poco espacio, lo que la hace muy competitiva en el campo de las bicis eléctricas. La búsqueda de medios de transporte alternativos y ecológicos llevó a los diseñadores a concebir todo tipo de bicis plegables. Te exponemos los diseños más autenticos para estos futuros automóviles portátiles de dos ruedas. La bicicleta es un transporte ecológico, económico, veloz y flexible. Descubre todas y cada una de las bicicletas plegables en nuestra tienda Murcia sobre ruedas. BIKESPORT pertence a las mejores marcas de bicis plegables a las que puedes asistir con la certeza de que hallarás una excelente calidad en sus artículos, puesto que es uno de los desarrolladores de bicis más reconocidos en España. Hay bicis plegables con asistencia eléctrica y ciertos modelos con una correa con muescas en vez de cadena para evadir las máculas de aceite.
Pesa solamente 12 kg, es ultra compacta y tiene un asa para poder sujetarla y transportarla cuando está plegada. Los pedales, que también son plegables, están fabricados con resina de prominente encontronazo, por lo que son súper rápidos y muy resistentes.
Beixo es una marca holandesa que hace una plegable sin cadena se puede probar en Bybike, son 500 euros, eso si. Es frecuente que no lleven más que un plato, porque el tensor de cadena ha de ser más corto y no puede manejar variaciones tan extremas de cadena. La solución lindo y prudente radica en llevar un cambio de buje, que puede remover la necesidad de un tensor de cadena, además de ser considerablemente más limpio. Es frecuente que tengan un límite de peso inferior a las grandes.
El precio no va a ser un inconveniente porque puedes encontrar tu Bicicleta Plegable Vector en línea desde poco más de 400 euros. Además modelos de hasta 3.000 euros, con todas y cada una de las posibilidades que te consigas imaginar. Además, son bastante resistentes y los modelos de calidad duran varios años.
Las nuevas bicicletas plegables eléctricas de Ducati son modelos únicos, distintas entre sí. Así, tanto el usuario que busque una bicicleta urbana como el que prefiera andar por caminos, encontrará en esta marca una bici que se ajuste a sus pretenciones. Además puedes llevar tu Bicicleta Plegable Vector cuando vayas de vacaciones o bien si sales de paseo el fin de semana. Si vas en coche tienes espacio en el maletero para dos bicicletas plegables.
Tiene suspensión frontal, cambio de 18 velocidades, frenos próximo, ruedas de 26 pulgadas con las cubiertas sin desgaste. Transporta pedales plegables idóneas para ocupar menos espacio y porta bidón. El valor de una Bicicleta Plegable Vector está en el rango de 200 y 400€. Existen además modelos de precios superiores, que corresponden a marcas de alto rango como Dahon, Thern, Brompthon o bien Ossby. La siguiente tabla muestra la comparativa de las mejores bicis plegables elegidas por su excelente calidad y costo configurado. Este modelo tiene una estética urbana, aunque también se comporta bien en terrenos irregulares. Con su cuadro de aluminio Dalloy, contribuye un 20% más de resistencia que los cuadros de aluminio estándar.
Su coste, absolutamente espectacular para una bicicleta eléctrica, es de 699, lo que piensa un ahorro de nada más y nada menos que 650 euros. Una bicicleta perfecto para aquellos que estén menos en forma o bien no deseen llevar a cabo enormes esfuerzos físicos. La bicicleta más allá de ser eléctrica y tener una batería solamente pesa 18 kilos y es prácticamente idéntica en su composición al modelo Moma habitual que hemos citado previamente. El plegado es formidablemente intuitivo y cuenta con un cierre de seguridad que favorece el manejo. Una bicicleta con 7 velocidades perfecto para todo el año y para toda clase de personas gracias a su manillar y a su sillín completamente regulables. La comodidad es otro punto a favor de la bicicleta que cuenta con ruedas de aluminio de 20 pulgadas y que presenta un sillín muy blando. El modelo tiene un cambio de 9 velocidades y es cómoda y resistente.
El desarrollo de plegado-desplegado se facilita con la práctica, hasta para una persona con un porcentaje de capacidad manual por debajo de la media, como es mi caso, a medida que pasaban los plegados iba mejorando mi media. Y, por supuesto, que cumplamos los requisitos de peso y altura para las que la elegida esté fabricada. Si se marchan a hacer varios desplazamientos con la bici plegada.
Por ejemplo las Dahon solo se sugieren para pesos de hasta 105 kilogramos. Sólo son pequeñas cuando están plegadas, en el momento en que están desplegadas la postura puede ser la misma que en una bici grande.
La bicicleta eF01 de Peugeot no es solo un modelo plegable, sino también eléctrico. Su batería, de 208 WH, proporciona una autonomía de hasta 30 kms a una velocidad máxima de 20 km/h. Cuenta con una pantalla de control con asistencia de marcha LED. Su cuadro de aluminio y su revolucionario y interesante sistema de plegado en tres movimientos te permiten viajar fácilmente sin tener que cargar con una bicicleta pesada, solamente llega a los 18 kg. La BYB S11 de Tern es un 30% más pequeña que una Bicicleta Plegable Vector clásico lo que le facilita cuadrar perfectamente en guardarropas pequeños o bien taquillas. Bicicleta de montaña con poquísimo empleo, talla M hasta 182 cm.
Intentamos de que nuestras bicicletas no dejen a nadie indiferente en el momento en que se las cruzan por primera vez, y esta es la base de nuestro trabajo, continuar buscando un medio de transporte cómodo y completo con un “look” audaz. El ahínco de pedaleo que hacemos con una Bicicleta Plegable Vector es considerablemente mayor que el que realizamos con una compacta dado el diámetro de rueda, que aumenta bastante el vector de fuerza. Eso hace cansancio e incluso que llegues sudado al trabajo o bien a tus quedadas con amigos, fundamentalmente si hay pendientes en tu camino. En el caso de muchas bicis plegables, que semejan pequeñitas y entonces poco pesadas, sucede que el material con el que están fabricadas y el refuerzo que tiene la bisagra por la que se doblan pesan bastante. El peso es un factor fundamental a la hora de seleccionar una bicicleta para ir por la localidad.