¿Cuánto te quieres gastar?
Ten presente tu tamaño y de nuevo elige lo que te resulte cómodo para transportar. Si vas a estar utilizando la bici todos los días, y vas a meterla en el transporte público o en tu oficina o bien centro de estudios, el peso es un factor clave. Si es este tu caso, procura que la bici que elijas pese menos de 15 kg para tu comodidad. Si disfrutas andar en bici, y aparte quieres echarle una mano al medioambiente reduciendo la emisión de gases, y tienes un espacio reducido, una plegable es la mejor opción. Los frenos V-Brake y las llantas son de aluminio, y el tamaño, una vez plegada es de 77x64x35 cm. Pesa aproximadamente 10 kilogramos, y tiene elementos, como el portabultos, que es perfecto para la localidad.
Prácticamente todas las bicicletas plegables están fabricadas para uso urbano, sin embargo, existen algunas excepciones. Característica resaltante es el tamaño de las ruedas, son pequeñas, de 20”. Aunque es viable hallar modelos con ruedas de 16”, 24” y 26”.
Una Bicicleta Plegable Moma 24 Pulgadas puede plegarse fácilmente, si no la estás utilizando, y guardarla con facilidad en el hogar, en el sitio de trabajo o en el maletero. Si necesitas usarla, con una fácil acción se despliega y a pedalear otra vez juntos. Prima que estas bicicletas sean agarradas y no muy ostentosas, aunque esto sea complejo debido a que motor y batería ocupa un volumen y peso. Las baterías las logramos hallar sobre el portabultos o bien oculto en el tubo primordial, mas en casos curiosos como el de la Brompton, la vamos a encontrar en una bolsa frontal, caso anecdótico. Para los motores, dado su poco tamaño, se pondrán fundamentalmente en el buje trasero, aunque no será extraño encontrar alguna con motor en el buje delantero. ¿Cuántas veces nos quejamos de lo pequeño que es nuestro piso como explicación para no tener bicicleta?
A la hora de adquirir una Bicicleta Plegable Moma 24 Pulgadas es fundamental que te fijes en el peso que tiene. Ten en cuenta que vas a tener que transportarla cuando esté plegada, así que te recomendamos que elijas una que sea lo más rápida posible.
Ver precioLa KCP 20” Folding Bike es una Bicicleta Plegable Moma 24 Pulgadas muy precisa para andar por la ciudad. De calidad media, tiene un precio justo para lo que proporciona y unas características y posibilidades similares a otras bicicletas plegables de su gama.
Del mismo modo que su \'hermana menor\', posee un cuadro de aluminio 6061, guardabarros delantero y trasero, portaequipaje y horquilla rígida. Por otro lado, incorpora un sillín Confort B-PRO y frenos V-Brake, plato, piñones y manetas de cambio Shimano de mayor calidad. Ver costo “Sus guardabarros me garantizan llegar limpio el trabajo y su portabultos me resulta muy útil para llevar mi PC”. Esta opinión, redactada por Marc, da pistas sobre la utilidad de la preferible Bicicleta Plegable Moma 24 Pulgadas de la marca B-PRO para los clientes de El Corte Inglés.
Para circular por la ciudad hay que ir erguido, en contraste con las bicis de carretera o montaña. Es por eso que muchas veces las bicis plegables provocan dolores en los corredores altos, además de hacerles sentir inestables y ridículos. Hay bicis plegables, eléctricas o normales, con distintas pulgadas. Las más comunes son las de 20, que son las que más grande seguridad aportan. Pero además hay más pequeñas, de 14, que hacen que la bicicleta sea más compacta. O bien las más grandes, inclusive de 26 pulgadas, perfecto para la montaña. Este modelo que te exponemos se denomina First Class 2, y está utilizable en distintas colores.
Incluye cerradura de seguridad antirrobo, frenos delantero y trasero hidráulicos Littium, cambio de marchas Shimano Altus con nuevo piñón de 11/28 protector y parrilla de aluminio y madera de bambú de alta calidad. Ahora que llega el buen tiempo, nada como coger la bicicleta para salir a pasear o, inclusive, para asistir al trabajo. En una sociedad poco a poco más concienciada con el medio ambiente, este vehículo de dos ruedas es la opción perfecta para desplazarse con total independencia y sin contaminar. Dentro de las cientos de opciones que compiten, actualmente, en el mercado hay un modelo que destaca por encima del resto, el plegable.
Si deseas una bicicleta de excelente calidad, pero el presupuesto te resulta un problema, este modelo de Moma es la más barata. El modelo Street, como su nombre sugiere, está diseñada para la calle, de color gris, con unas ruedas de 20 pulgadas, un cuadro de Hi-Ten (una aleación de aluminio), y tiene 6 velocidades.
Otro de los pretextos para no utilizar la bicicleta a diario suele ser la distancia al trabajo, que nos ordena a decantarse por otros transportes. Las bicicletas plegables se pueden combinar con perfección con otros medios de transporte, como el tren o el autobús. Tanto es así, que inclusive llegaríamos antes al trabajo al ahorrarnos mucho tiempo en los traslados andando. Disponen de un sistema de cambios con coronas y piñones que permiten adaptar el ahínco al desnivel de la calzada, pero la tija del sillín y del manillar son más altos para que la posición sea igualmente confortable. Y como las otras bicis, los accesorios de carga para pedalear por localidad están perfectamente diseñados para llevar cualquier bulto que necesitemos. Las bicis eléctricas EasyGo con una estética de bicicleta urbana común integran la batería de 250Wh de prominente rendimiento, en un pack robusto ubicado en la tija de sillín, que dota a la bicicleta de una capacidad.
Hablamos de una bicicleta con monovelocidad, rápida y fácil de almacenar que proporciona la mejor relación valor coste. Para desplazamientos por localidad largos y con inclinación en el lote, los modelos recomendados son la Tilt 120 y Tilt 500.