¿Cuánto te quieres gastar?
La bicicleta destaca también por su suspensión trasera que facilita de enorme manera tu tranquilidad sobre el sillín. La bicicleta absorbe completamente los baches de la carretera o bien de algunas irregularidades que puedas encontrar en el carril bici. La bicicleta es aparte de las más ligeras del mercado con el cuadro de aluminio y un peso de solamente diez kilos.
Alcanza los 25 km (en modo eléctrico), y su motor tiene 350 W, alimentados con una batería de litio de 36V y 6.0Ah. La carga completa se realiza en un aproximado de entre 4 y 6 horas.
Piensa además si vas a tenerla que llevar tú a pulso en algún instante o si quieres que se pliegue solo para lograr meterla en el maletero o en el armario de casa. De nuevo la clave está en si piensas en la bicicleta como un transporte más que combinar con otros o bien si será el único que utilices.
Además incluye un cierre de seguridad para que no se abra mientras está plegada. Como punto en contra es que la pintura de la tija del sillín es muy fina, y dado que necesita cambiar la altura del sillín en el momento de doblar y desplegar la bici, la pintura en esta parte se desgata rápidamente.
Algunas, incluso, incluyen una bolsa de viaje, una gran iniciativa si te llevas la bici de vacaciones. Las ruedas van a ser siempre más pequeñas que una BTT o una bicicleta de carreras, pero precaución con la elección. El menor tamaño también puede hacerlas más inestables y es requisito acostumbrarse a manejarlas en un lote, entre otras cosas, mal pavimentado. Es un tamaño polivalente, para rodar de manera cómoda por todo tipo de superficies. Aluminio o acero, número de marchas, cuánto ocupa la bici plegada… Aquí tienes una comparativa de nuestras bicis plegables favoritas, para que elijas las características que más te resultan de interés. Cambio Shimano de seis velocidades, cuadro de aluminio y un montón de plus la convierten en una bicicleta portátil súper servible, con un sistema de plegado cómodo y seguro. Ver precioSin desmerecer de otras bicis que recomendamos en nuestra lista, hoy por hoy, si nos debemos comprar una Bicicleta Plegable 24 Maxi Megamo, nos quedamos con la AFX Goteborg.
La Bicicleta Plegable 24 Maxi Megamo está diseñada para ser utilizada en la localidad, su manubrio es recto o bien de doble altura, algunos modelos se diseñaron para ser utilizados en viajes por las carreteras. Este tipo de bicicleta añade bisagras en el cuadro y en el manubrio, permitiendo que se logren plegar y reducirla al menor tamaño que facilite su traslado. Sus ruedas son de 20” generalmente y el tamaño es modificable de mayor a menor, se puede conducir en el transporte público o bien llevarla a la oficina o bien cualquier otro sitio. La Bicicleta Plegable 24 Maxi Megamo Flex 2.0 de kross es perfecta para tus desplazamientos por la ciudad, es muy cómoda, ligera y fácil de plegar.
Su coste, completamente increíble para una bicicleta eléctrica, es de 699, lo que supone un ahorro de nada más y nada menos que 650 euros. Una bicicleta perfecto para aquellos que estén menos en forma o no quieran hacer enormes sacrificios físicos. La bicicleta más allá de ser eléctrica y contar con una batería solamente pesa 18 kilos y es casi idéntica en su estructura al modelo Moma normal que hemos mencionado anteriormente. El plegado es tremendamente intuitivo y cuenta con un cierre de seguridad que estimula el manejo. Una bicicleta con 7 velocidades perfecto para todo el año y para todo tipo de personas gracias a su manillar y a su sillín completamente regulables. La tranquilidad es otro punto a favor de la bicicleta que tiene ruedas de aluminio de 20 pulgadas y que muestra un sillín muy blando. El modelo tiene un cambio de 9 velocidades y es cómoda y resistente.
Una bicicleta en negro con unos acabados sencillamente espectaculares que por estética está sin lugar a dudas en el alto de modelos plegables. Tienes que estar muy atento a los componentes de tu bicicleta, principalmente de los complementos. Casi todas las bicicletas plegables disponen de portabultos en la parte trasera y/o frontal para facilitar tu día a día.
El peso medio va desde los 9 kilogramos de la Brompton más ligera a los 14 kilos de los modelos más pesados, como el modelo Hoptown que vende Decathlon. Obviamente menos peso significa más tecnología y coste final. Mas si no poseemos necesidad real de moverla plegada, entre otras cosas porque nos cabe en casa o en el ascensor popularizada, tenemos la posibilidad de decantarse por modelos de sobra peso si deseamos ahorrar dinero. Si lo tuyo es desplazarte en bicicleta, un modelo plegable conjuga tranquilidad y versatilidad. Se convierte en una opción muy atrayente para corredores urbanos. Los frenos son uno de los puntos indispensables de las bicis que perjudica directamente a la seguridad.
El material usado en la fabricación del cuadro es aluminio o acero, no obstante, se están probando en algunos modelos con titanio y fibra de carbón y han resultado una buena elección. Sus costos resultan superiores a una bicicleta convencional, dado que su estructura tiene dentro más piezas para hacerla plegable y cambiar el cuadro a una situación bien recia al instante que se emplea. Todas nuestras bicicletas ha sido soldada por artesanos cualificados en nuestra factoría de Londres. En Brompton formamos a todos nuestros soldadores durante 18 meses y cada uno de ellos tiene una ‘firma’ que estampa en las piezas que trabaja. La bicicleta Brompton es tan de Londres tal como lo son los buses de dos pisos, el Metro de Londres, el Big Ben o bien London Eye, todos innovadores, excelentes y perdurables. Nuestras marcas se venden en tiendas de bicis pero si no tienes una tienda cerca puedes llevar a cabo el pedido de manera directa en línea con entrega a hogar. La Bicicleta Plegable 24 Maxi Megamo es una opción viable tanto para el ciclista urbano como para el que quiera llevar una bicicleta cuando sale de viaje o para hacer turismo a lo largo del fin de semana.
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que tengamos la posibilidad hacer mejor su experiencia en nuestros sitios. El precio de la BH Rebelvolt es de 2299.90 € y está disponible en un único color. El modelo BH Rebelvolt incorpora un motor Yamaha central de 250w que nos permite proceder a una velocidad mantenida de 25km/h.